Sobre Nosotros



¿Quiénes somos?

Acerca de nosotros.

Greencol S.A. es una empresa panameña líder en servicios de logisticos portuarios en Panama, con el principal propósito de brindar al mercado servicios Integrales que brinden soluciones acordes a las necesidades del nuestros clientes. Con más de 9 años de experiencia en el mercado, nos hemos consolidado como una empresa innovadora, tecnológica y sostenible.

La empresa cuenta con una amplia gama de servicios que incluyen carga y descarga de buques, estiba y desestiba, almacenamiento de carga en bodegas y patios, transporte terrestre, servicios aduaneros y de inspección así como gestión, planificacion, control y acesoramiento de operaciónes en instalaciones portuarias.

Greencol S.A. tiene una sólida presencia en el mercado panameño y cuenta con una infraestructura moderna y bien equipada, así como con un equipo altamente capacitado de profesionales en logística y transporte. La empresa se enfoca en brindar soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades específicas de sus clientes, lo que les ha permitido desarrollar relaciones de largo plazo y un alto nivel de satisfacción entre sus clientes.

MISIÓN

La misión de Greencol S.A. como empresa panameña de servicios logísticos y portuarios es proporcionar a sus clientes soluciones de transporte y logística de alta calidad y eficiencia, adaptadas a sus necesidades específicas y orientadas a maximizar su satisfacción.

La empresa se enfoca en ofrecer servicios de manejo de carga y logística integrales que cumplan con los estándares de calidad y seguridad, asegurando la protección de la carga y el cumplimiento de los plazos establecidos.

Greencol S.A. tiene como objetivo convertirse en un socio estratégico de sus clientes, brindándoles asesoramiento experto y soluciones innovadoras que les permitan optimizar sus procesos de transporte y logística y aumentar su competitividad en el mercado.

VISIÓN

La visión de Greencol S.A. como empresa panameña de servicios logísticos y portuarios es consolidarse como líder en el mercado nacional e internacional en la prestación de servicios de transporte y logística, y convertirse en una empresa referente en el sector.

La empresa busca ser reconocida por su excelencia en el servicio al cliente, su enfoque en la calidad y la eficiencia en sus operaciones, y su capacidad para ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas a las necesidades de sus clientes.

Greencol S.A. se esfuerza por mantenerse a la vanguardia de las tendencias y tecnologías en el sector de transporte y logística, y estar en constante evolución para mejorar sus procesos y servicios, con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes de manera eficiente y efectiva.

NUESTROS VALORES

Greencol S.A. maneja un conjunto de valores organizacionales que guían nuestro comportamiento y decisiones comerciales.

Excelencia: Greencol S.A. se valorar la excelencia en todo lo que hace, desde la seguridad en el puerto y operaciones en general, hasta la calidad del servicio al cliente.

  • Integridad: las relaciones con los clientes hasta las negociaciones comerciales se rigen bajo este valor.
  • Sostenibilidad: Dado que se trata de una empresa logística y portuaria, es Greencol S.A. valora la sostenibilidad y tome medidas para minimizar su impacto ambiental.
  • Innovación: Greencol S.A. valora la innovación y estar constantemente buscando formas de mejorar sus servicios y operaciones.
  • Responsabilidad social: Greencol S.A. tiene el compromiso con la responsabilidad social y esté involucrado en proyectos comunitarios o en iniciativas para mejorar la calidad de vida de sus empleados y de las personas que interactúan con su negocio.

Permítenos asesorarte en todos tus trámitesSomos profesionales a tu servicio